Gran potencialidad en todos los sectores

  Soluciones energéticas internacionales

El sector de las energías renovables es uno de los que puede traer más buenas perspectivas de recuperación económica, principalmente en los procesos térmicos que no dependen tanto de los mercados regulados.
La mayoría de los gobiernos de los países desarrollados se han comprometido con el desarrollo de este sector.
Las oportunidades que surgen tienen que ver con la consultoría auxiliar de servicios a las principales empresas del sector y en extender estos servicios de asesoramiento a los países del Golfo Pérsico, México, Brasil, Marruecos o Egipto, entre otros, que prevén realizar grandes inversiones y Enerkia estará presente en las oportunidades que se presenten para ofrecer todo su conocimiento en energías renovables y ejecución de proyectos de grandes infraestructuras.
También ofrecen oportunidades proyectos relacionados con la protección y desarrollo del medio rural, las reservas marinas, la evaluación ambiental, la recuperación de las áreas protegidas, etc. Todas estas iniciativas cuentan con el apoyo de las administraciones regionales y locales.

ENERKIA SOLUCIONES ENERGÉTICAS SOSTENIBLES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".