Acerca de Enerkia

En Enerkia Global Energy hacemos llegar energía limpia y renovable a zonas de difícil acceso geográfico valorando los recursos próximos del territorio para hacer llegar energía de Km0 al consumidor. Somos una compañía energética de confianza, aportando al consumidor, energía que piensa por su bienestar y ahorro. Sin preocupaciones, ni gastos añadidos, simplemente la energía que necesita en cada instante y en cada momento, monitorizando los consumos y aportando soluciones más eficientes para su ahorro.

Asesoramos y realizamos las infraestructuras necesarias para optimizar los recursos energéticos propios del territorio.

Las soluciones que aportamos a nuestros clientes:


Misión, valores y Eficiencia energética

Misión

Llegar a todos los hogares y empresas de dificíl acceso geográfico donde no llegan las energías “convencionales” como el Gas Natural.
Ofrecer energías alternativas y limpias según los recursos naturales disponibles de cada zona.
Optimizar al máximo el consumo de energía de los hogares y empresas con el fin de que ésta se adapte a ellos y no lo contrario.
Ser una compañía próxima al consumidor siendo en todo momento transparentes, eficientes y éticos en la relación con el cliente.
Ofrecer un servicio excelente al cliente escuchando sus necesidades, buscando siempre su satisfacción y trabajando constantemente en la optimización de su consumo.

Valores

La energía es de todos, está a nuestro alcance y debemos de poder acceder a ella de una manera social, colaborativa, ética y limpia.
Toda persona en su hogar o empresa tiene derecho a acceder a la energía para poder desarrollarse y crecer como persona, familia o negocio. Enerkia ayuda al entorno social, empresarial y ambiental a construir un mundo mejor y más limpio transformando la mejor energía disponible.

Eficiencia energética

Trabajamos las energías renovables de manera que al consumidor se le ofrece la mejor opción de energía > consumo > costes.
Nuestro sistema de monitorización de los consumos de cada cliente nos ayuda en todo momento a optimizarlos ofreciendo el mejor asesoramiento y recomendaciones en tiempo real para un consumo más eficiente en cada hogar y empresa ahorrando así en costes para el cliente.

Áreas de negocio

Enerkia desarrolla sus operaciones tanto en el mercado Residencial como el Industrial.

Desarrolla cada proyecto a medida y según su dimensión, desde una vivienda independiente a una zona residencial, pueblo o cuidad, hasta empresas o polígonos industriales, Hoteles y Casas Rurales o Granjas.

Líneas de negocio

INSTALACIONES

Instalaciones de equipos de calefacción
y climatización, tanto en mercado residencial, como industrial, de energías convencionales
y renovables.

CANALIZACIONES

Como resultado del acuerdo que Enerkia ha convenido con las compañías Primagas Energía, Repsol Gas,  Gas Natural y Eurona Telecom, lleva a cabo la comercialización y ejecución de las instalaciones, así como la construcción de redes de gas y fibra óptica.

MANTENIMIENTO

El servicio consiste en el mantenimiento
de las instalaciones, calefacción, aire acondicionado y electricidad.

El Grupo Enerkia esta formado por estas empresas:

  • Enerkia Global Energy SA, como empresa matriz
  • Enerkia Energía SL, como distribuïdora
  • Enerkia Energy Networks SAU, como canalizadora
  • Seintec Servicios e Instalaciones SLU, como instaladora

ENERKIA SOLUCIONES ENERGÉTICAS SOSTENIBLES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".