Ofrecemos soluciones energéticas globales

  Biogas

Estamos estudiando la viabilidad económica de la construcción de una planta para la producción de energía para inyección a red de gas, un gas compuesto básicamente por metano (CH4) entre 55 y 70% y una mezcla de otros gases no combustibles.

Se produce por la fermentación de la materia orgánica en condiciones anaeróbicas (ausencia de oxígeno). Tiene características similares al gas natural.
Una planta de biogás es una instalación donde se mezcla los purines con la materia orgánica y se realiza una digestión anaerobia controlada. Se obtiene biogás y una biomasa digerida que es un buen fertilizante para aplicar a los campos o bien con una tecnología para producir Bioplástico muy valorado en la industria química. El resultado final es inyectado a la red de Gas.

  District Heating

Energías Renovables como District Heating con Biomasa es y será un recurso de futuro.
El agua caliente y calefacción generada por Biomasa se transporta hacia los hogares y empresas a través de una Red de Calor de tuberías.
El agua caliente llega a su destino y la que no es utilizada, al enfriarse, mediante un sistema de tuberías doble, vuelve a su lugar de origen donde se vuelve a calentar y se distribuye de nuevo a la Red de calor.
Enerkia gestiona y crea toda la infraestrctura necesaria para hacer llegar el agua caliente al consumidor.

  Soluciones en aislada

En Enerkia instalamos la mejor solución en aislada a través de energía convencional (GNL, GLP) así como renovables (Biomasa, Biogás, Aerotermia, Geotermia, SolarAerogenerador).

icons_enerkia_biomasaBiomasa
Producción de
calefacción a partir
de biomasa.

icons_enerkia_geotermicaGeotérmica
Aprovechamiento del calor del subsuelo. Funciona con agua.

icons_enerkia_aerotermicaAerotérmica
Aprovechamiento
calor exterior.
Funciona con agua.

icons_enerkia_microgeneracionMicro cogeneración
Quema de combustible (gas, madera) para generar electricidad.

icons_enerkia_microgeneracionMini eólica
Pequeño aerogenerador
por viento.

icons_enerkia_solarSolar
Térmica (genera ACS),
y Fotovoltaica
(genera electricidad).

  Comercialización de energía

Asesoramiento energético

Nuestro nivel de compromiso con el cliente y conocimiento del sector es tal, que aportamos unas infraestructuras propias a los hogares y empresas que optimizan los recursos energéticos del territorio para hacer llegar a cada usuario la mejor energía de KM0 incluyendo servicios de mantenimiento integral.

 Mejoras de las condiciones energéticas

Enerkia ofrece a los hogares y empresas un proceso personalizado de asesoría en su consumo habitual de energía. Una vez ha realizado el estudio caso por caso, selecciona la mejor opción energética, ejecuta su implementación mejorando las condiciones actuales con una mejor eficiéncia energética, una mayor rentabilidad del uso de la energía y un control del consumo 24/7.

  Valor añadido en mantenimiento

Monitoreo del consumo en tiempo real

grafics_enerkia

Ofrecemos un servicio de Telegestión a través del cual el cliente puede acceder y controlar en todo momento la información de sus consumos de forma Online 24 horas al día, 7 días a la semana.

 Eficiencia del consumo

Realizamos un asesoramiento personalizado, incluyendo medidas para reducir el importe de la factura, optimizar los consumos y ser más eficientes energéticamente.
Facilitamos también la factura electrónica agilizando los procesos de contabilidad, gestión y relación con el cliente.

 

 Atención al cliente personalizada

La calidad del servicio y la atención personalizada son el mayor compromiso de Enerkia. Escuchar al cliente, entender sus necesidades, hacer realidad soluciones efectivas para él y poner el foco en su plena satisfacción ayudandólo a mejorar y alcanzar sus objetivos, es la meta de un nuevo concepto de empresa energética como Enerkia.
En Enerkia ponemos todos nuestros esfuerzos en estar 100% orientados al cliente y a satisfacer sus necesidades; es nuestro máximo compromiso.

ENERKIA SOLUCIONES ENERGÉTICAS SOSTENIBLES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".